Muguru 3.jpg  Muguru 1.jpg       

VENTA Y DISTRIBUCION DE PINTURA Y COMPLEMENTOS

Somos una pequeña empresa familiar que desde el año 1.998,  el mundo de la pintura y del color es una de nuestras especialidades.

Contamos con una gran variedad de tipos de pintura para interior y exterior. Pintura especial fachadas, intumescentes o impermeabilizantes, además de los complementos adecuados que rodean la actividad del pintor como herramienta, productos de droguería y complementos.

Nuestro SISTEMA TINTOMETRICO nos permite realizar infinidad de colores a elegir entre nuestras cartas normalizadas o formulaciones personalizadas para el pintado de paredes, madera, hierro, fachadas, suelos etc. Completamos nuestro servicio con un colorímetro de alta fiabilidad que nos permite escanear el color que nos faciliten y transformarlo en la referencia más aproximada correspondiente a cartas normalizadas. Pretendemos que con nuestro asesoramiento y servicio personalizado se consiga el mejor acabado con la mejor relación calidad precio.

  Pintura%20Fachada%203.jpg  Pintura.jpg  Papel%20Pintado%202.jpg  Papel%20Pintado.jpg

      TALLER DE PINTURA                

Muguru2.000 cuenta con un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados para desarrollar cualquier técnica referente a la aplicación de pinturas.

□ Revestimientos en general - □ Barnizados y Lacados - □ Tratamientos y Técnicas de aplicación en general - □ Empapelados       

√   PEDIR PRESUPUESTO