√ INDUSTRIA Y COMUNIDADES                

Somos una empresa consolida en el ámbito de los recubrimientos y tratamientos para diferentes tipos de  superficies en el sector industrial.

Ofrecemos soluciones específicas incluso para aquellos sectores que exigen tratamientos con una dificultad especial: recubrimientos de alta resistencia, grandes micrajes, ignifugación de estructuras, tratamientos anticorrosivos, sector alimentario, etc.

Asesoramiento Técnico comercial personalizado de diferentes tratamientos para el estudio y  aplicación del cálculo de consumos y grosores a aplicar, desglosados para cada uno de los perfiles a aplicar, determinado por la norma UNE-ENV 13381-8:2010. contra el fuego. PEDIR PRESUPUESTO

     

√ PAVIMENTOS             

La renovación de un suelo  es determinante para una buena productividad. Una buena aplicación es garantía de este concepto. 

Preparamos y formamos pavimentos industriales continuos para sectores de la logística, pabellones, naves industriales, garajes, talleres, fabricas, obra pública, etc…, con sistemas adecuados para sus necesidades y usos. Slurrys, pavimentos epoxi y autonivelantes, antiestáticos electro conductores, sanitarios, alimentarios, con sistemas homologados por nuestras marcas líderes en el sector de la construcción. Realizamos un cuidadoso análisis previo para determinar el tratamiento de pintura más adecuado en función del tipo de utilidad que se le va a dar a la superficie a tratar, de este modo podemos asegurar la resistencia y durabilidad de la pintura, especialmente en aquellos sectores en que las condiciones. PEDIR PRESUPUESTO